Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Funda se enfrenta a un test de nivel

Recibe la visita del Santa Teresa, uno de los mejores equipos del Grupo Sur

Partido de altos vuelos en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.  Segundo y tercer clasificado se ven las caras en uno de los choque más interesantes de la cuarta jornada del Grupo Sur de Reto Iberdrola y que enfrentará, a partir de las 18:00 horas, al Funda con el Santa Teresa de Badajoz.

El conjunto pacense, uno de los candidatos a ocupar la primera plaza, suma 7 puntos y aún no conoce la derrota en lo que va de temporada. Viene de ganar de forma contundente en su feudo ante CD Juan Grande (4-1). Con su juego directo y sólido, el Santa Teresa se asienta como uno de los rivales a batir dentro del grupo.

Pero el Fundación Albacete no le va a la zaga. El cuadro blanco cuenta sus partidos por victorias y así espera que siga siendo antes del parón de competición de la semana que viene. “De momento está siendo un inicio soñado. Esperemos mantenerlo.”, declaraba Quejigo, que es consciente que el test de hoy será una verdadera prueba de nivel para su equipo, que ha de jugar con intensidad y concentración los noventa minutos para abortar el gran potencial ofensivo de las extremeñas.

En el que será el segundo partido consecutivo en casa, las albacetistas se enfrentarán a un rival directo con la convicción de que están andando por el camino correcto para seguir sumando y ganando.