NOTICIAS

El Funda se enfrenta a un test de nivel

Recibe la visita del Santa Teresa, uno de los mejores equipos del Grupo Sur

28/09/2019 09:43

Partido de altos vuelos en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.  Segundo y tercer clasificado se ven las caras en uno de los choque más interesantes de la cuarta jornada del Grupo Sur de Reto Iberdrola y que enfrentará, a partir de las 18:00 horas, al Funda con el Santa Teresa de Badajoz.

El conjunto pacense, uno de los candidatos a ocupar la primera plaza, suma 7 puntos y aún no conoce la derrota en lo que va de temporada. Viene de ganar de forma contundente en su feudo ante CD Juan Grande (4-1). Con su juego directo y sólido, el Santa Teresa se asienta como uno de los rivales a batir dentro del grupo.

Pero el Fundación Albacete no le va a la zaga. El cuadro blanco cuenta sus partidos por victorias y así espera que siga siendo antes del parón de competición de la semana que viene. “De momento está siendo un inicio soñado. Esperemos mantenerlo.”, declaraba Quejigo, que es consciente que el test de hoy será una verdadera prueba de nivel para su equipo, que ha de jugar con intensidad y concentración los noventa minutos para abortar el gran potencial ofensivo de las extremeñas.

En el que será el segundo partido consecutivo en casa, las albacetistas se enfrentarán a un rival directo con la convicción de que están andando por el camino correcto para seguir sumando y ganando.

Agenda primer equipo

29 MZO

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 34 Albacete BP - SD Huesca

05 ABR

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 35 Albacete BP - UD Las Palmas

12 ABR

Domingo El Sardinero

Partido

Jornada 36 R. Racing Club - Albacete BP

19 ABR

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 37 Albacete BP - AD Alcorcón

26 ABR

Domingo La Rosaleda

Partido

Jornada 38 Málaga CF - Albacete BP

Ver agenda