Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Funda sigue en estado de gracia

El equipo albaceteño volvió a ganar y a dejar su puerta a cero

Tres partidos, tres victorias y todavía  sin saber lo que se siente al encajar un gol. Ese es el bagaje actual de un Funda que hoy volvió a vencer y a demostrar su garra y férrea estructura ante un rival que no lo puso nada fácil.

Como ocurriera en las dos jornadas anteriores, el equipo albacetista salió desde el inicio a dominar y atacar, sin ambages ni dudas. A los pocos minutos Martita lo intentó con un disparo de media distancia que se marchó desviado. Potassa, pese a no marcar, dejó de nuevo su aurea de lucha y brega, anotando además un gol que fue anulado y golpeando en una ocasión el palo rival.

Según pasaban los minutos el dominio local era más evidente, hasta que en el minuto 39, fruto del goteo constante de ocasiones, Pauleta era derribada en el área granota. Penalti a favor manchego que transformó con temple y maestría Leles. Primer gol del curso para la de Alpera, que volvió a cuajar una gran actuación.

La segunda parte fue dinámica y repleta de oportunidades, también para las levantinistas, que intentaron igualar pero se encontraron enfrente a un bloque compacto y a una imperial Elena de Toro. Nueva puerta a cero para un equipo que se está construyendo por los cimientos.

El Funda, a su vez, buscaba doblar su ventaja y atar el triunfo. Pomares, Martita o Potassa pudieron anotar, pero el marcador no se movió. Nuevo victoria para el cuadro de Quejigo que le hace colocarse con 9 puntos.