Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Funda va a por todas en Alhama

Las albaceteñas buscarán esta tarde un nuevo triunfo a domicilio

Se acabó el parón. El fútbol vuelve para el Fundación Albacete Femenino, que esta tarde cerrará la 21º jornada de Reto Iberdrola visitando, a partir de las 17 horas, al Alhama CF.

El cuadro murciano es sexto con 31 puntos, posición que reforzó la pasada con un triunfo a domicilio ante el filial del Levante (1-2). Con un juego alegre y ofensivo, han conseguido ser el tercer  equipo más goleador de la categoría, con 38 tantos marcados, por lo que las albacetistas deberán estar muy atentas para eludir el peligro local.

Pero el Funda no le va a zaga en cuanto a buenos registros, y querrá plasmarlo de nuevo hoy. El equipo más goleador y menos goleado del Grupo Sur saltará hoy al césped de Alhama con el único objetivo de ganar para seguir cerca del primer puesto. Tras el descanso de la pasada semana, Quejigo y la plantilla vuelven con fuerzas renovadas y con la idea clara de que se puede lograr un triunfo en el siempre difícil campo del Alhama.

Con las bajas de Hitomi y Carmen Fernández por lesión, pero con la vuelta de la ya totalmente recuperada Cintia Montagut y de Rebeca Herrera, las nuestras quieren seguir dando batalla.