Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Funda viaja a Valencia con ganas de resarcirse

 El Fundación Albacete Femenino viaja esta tarde a Valencia para jugar contra el conjunto che en el estadio Antonio Puchades en un partido correspondiente a la 10º jornada de Liga Iberdrola y que arrancará a las 18:30 horas.

La igualdad en la tabla entre ambos equipos es máxima. El Valencia CF ocupa la novena plaza en la clasificación con 11 puntos, lo que significa que está un puesto y un punto por encima del Funda, que es décimo con 10 puntos. El cuadro valencianista escalo por encima del albacetista esta pasada jornada merced a su victoria ante el Sporting de Huelva (0-2)

Por parte del Funda, el conjunto de Carlos Del Valle quiere quitarse el mal sabor de boca que les dejó el partido ante el Real Betis, en el que las nuestras claudicaron en los instantes finales tras un encuentro muy igualado. Es por ello que sienten que esta jornada intersemanal llega en el momento adecuado, ya que esperan que esa “rabia” y ganas de resarcirse pueden ser muy útiles para encarar el partido de esta tarde. N encuentro en el que no podrá estar Pauleta, que se lesionó en el partido ante el Real Betis.