Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Funda visita al Espanyol convencido de sumar un nuevo triunfo

El Fundación Albacete Femenino juega a partir de las 13:00 horas su encuentro correspondiente a la 12º jornada de Liga Iberdrola ante el RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva “Dani Jarque”, recinto donde juega sus partidos el cuadro blanquiazul.

La igualdad entre ambos equipos es máxima, tato es así que solo están separados por un punto y dos puesto. El equipo perico es 10º con 13 puntos, y viene de perder en el campo del Sporting de Huelva (1-0). Con un juego alegre y atrevido, son muchas las similitudes entre el Funda y el rival de hoy, que también tiene una plantilla joven, por lo que los entrenadores de los dos equipos han coincidido en que será un partido vistoso e igualado.

El Funda, por su parte, tras empatar en sus dos últimos compromisos ligueros ante Valencia CF y EDF Logroño, buscará hoy volver a sumar de tres en tres. La plantilla albacetista sabe de lo apretado del calendario hasta final de año, que les hará jugar dos partidos de Liga en esta semana (El domingo reciben en el Campo Soliss al Granadilla Tenerife) por lo que una victoria haría encarar dichos compromisos con más tranquilidad y confianza.

Estos son los alicientes para un partidazo que se presenta emocionante y reñido.