Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Funda visita Barcelona sin complejos

El Funda se enfrenta esta tarde al FC Barcelona Femenino, uno de los equipos más potentes de la Liga Iberdrola y de Europa. Visita el Mini Estadi para jugar ante las blaugranas en un encuentro correspondiente a la 19º jornada de competición, que arrancará a las 16:00 horas y que será retransmitido por GOL Televisión.

El conjunto barcelonista ocupa la segunda posición en la clasificación con 48 puntos y no conoce la derrota en lo que va de Liga Iberdrola. Además, solo ha recibido 7 goles en lo que va de competición, aunque también es cierto que uno de ellos se lo marcó el Funda en el partido de la primera vuelta. En la pasada jornada venció en su casa al Athletic Club Femenino (2-1)

Datos que no asustan al Funda. El equipo es perfectamente consciente de la dificultad del partido de hoy, pero durante la semana se han concienciado y han trabajado duro para saltar hoy al Mini Estadi sin complejos y con motivación. Sin Elena De Toro, Pauleta ni Carmen Fernández, lesionadas y con la baja por precaución de Vanesa Lorca, las albacetistas esperan recuperar sensaciones con una buena actuación tras la dolorosa derrota del pasado domingo ante el Sevilla FC