Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Funda vuelve a competir con hambre de victoria

Tras el parón de la semana pasada, hoy domingo vuelve la Liga Iberdrola para un Fundación Albacete Femenino que, en palabras del propio Carlos Del Valle, tiene "muchas ganas de volver a competir" y más tras el amargo sabor que dejó el último partido de Liga ante el Barça.

En esta ocasión, el equipo que visita el Campo Soliss es el Sporting de Huelva. El cuadro andaluz es decimocuarto con dos puntos, pero viene de cosechar un meritorio empate ante el Levante UD Femenino (1-1). Eso, unido al mal recuerdo que dejó nuestro último partido en casa ante las onubenses, hace que toda la plantilla sea plenamente consciente de que el de hoy será un partido duro ante un equipo difícil de batir.

Pero a su vez todo ello ha servido a las jugadoras del Funda como acicate para completar una semana de entrenamientos muy positiva, y es que el vestuario albacetista está mentalizado y con fuerzas para volver hoy, en casa, a la senda del triunfo. Estos son los ingredientes para un partido que se presenta emocionante, y que arrancará a las 12:00 horas.