Skip to main content
Club

El Fundación Albacete Genuine cierra la temporada 2019/20 en Tarragona

Ha terminado la campaña, suspendida por el Covid, como decimotercer clasificado en el grupo Deportividad. La temporada 2021/22 arrancará en enero.

El Fundación Albacete Genuine viajó este pasado fin de semana hasta Tarragona para disputar la última fase de la temporada 2019/20 que quedó suspendida por el Covid. Nuestros chicos, en cuanto a resultados, no han tenido mucha suerte, ya que los tres encuentros que disputaron ante Valencia, Celta y Sevilla se saldaron con derrota. Sin embargo, y como siempre destacamos en esta competición especial, los verdaderos protagonistas son el respeto, el compañerismo y la deportividad.

Tras dos días repletos de fútbol, la temporada 2019/20 ha finalizado con el Córdoba, Fundación Rayo Vallecano y el Athletic Club como los ganadores de esa campaña. El Córdoba ha logrado el trofeo en el grupo de Compañerismo (con 18 puntos), el Rayo ha conseguido el galardón como mejor equipo en Deportividad (18 puntos) y por último, el conjunto vasco, se alzó con el título de Campeón en Fair Play con 269 puntos. Este último premio valora la deportividad, el respeto y el juego limpio.

Mientras, el Fundación Albacete Genuine, encuadrado en el grupo Deportividad, ha terminado esta campaña como decimotercer clasificado con 8 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid y el Sevilla.

La presente temporada 2021/22 arrancará en enero en una nueva sede por determinar.