Skip to main content
Atlético Albacete

El líder fue demasiado para un buen Atlético Albacete

El Atlético Albacete cayó ante el líder del Grupo XVIII, la UD Socuéllamos, en un partido en el que el filial blanco dominó durante varios tramos, se adelantó en el marcador y mereció más premio.

El inicio del Atlético Albacete fue vertiginoso. El equipo local practicaba un fútbol veloz y asociativo en busca de la meta rival. Tal fue así que en el minuto 12, tras una gran jugada coral, Alvarito puso un centro medido que culminó Dani con un fino toque a las mallas. Ese gol no sació a los de Noguerol que continuaron queriendo la posesión. Pero la UD Socuéllamos tiene pólvora y en el minuto 26 Megias empató el encuentro. Con ese 1-1 y con varias ocasiones para los nuestros, incluido un disparo al larguero, nos fuimos al descanso.

La segunda mitad fue un festival goleador en el que el Socuéllamos golpeó más fuerte. Carlos y Marc marcaron en un corto espacio de tiempo y pusieron en ventaja a los visitantes. El Atlético no se rindió y con un golazo de Alvarito en el minuto 74, que colocaba el 2-3 en el electrónico, se acercó pero de nuevo Megias hacía desaparecer las esperanzas locales. En la última jugada del partido Essomba hizo el definitivo 2-5.

Derrota injusta para un filial que dejó buenas sensaciones