Skip to main content
Atlético Albacete

El líder regresa a casa

Nuestro filial juega esta tarde, a las 16h, un importante choque ante Atlético Teresiano

 Tras cosechar uno de los mejores resultados de lo que se lleva de temporada, el Atlético Albacete vuelve a la Ciudad Deportiva para medir su buen estado de forma frente al Atlético Teresiano.

 Será en jornada dominical a partir de las 16:00h de la tarde cuando midan sus fuerzas el equipo ciudadrealeño y el filial blanco. Posicionados en mitad de tabla con 17 puntos y tras conseguir una convincente victoria frente a Membrilla por 4-1, los de Álvaro Huertas tratarán de complicar el partido al filial blanco y llevarse a casa la victoria que supondría la tercera del curso a domicilio.

 Por parte del filial manchego, con la moral por las nubes tras conseguir una abultada victoria y recuperar las sensaciones positivas a domicilio, Jesús Fernández tratará de no perder ni un ápice de la versión expuesta en Valdepeñas y, ante su afición, mantener el liderato.

 Un partido que, pese a ser superior a su rival si miramos la tabla clasificatoria, necesitará de la mejor versión blanca para cosechar la victoria.