Skip to main content
Fundación

El Teléfono de la Esperanza y AFA, los inquilinos de la Grada Social en el partido frente al Málaga

Ambas son las invitadas de la Fundación Albacete Balompié para este partido. AFA celebra este fin de semana su Día Mundial del Alzheimer bajo el lema #Evolución

El Vicepresidente y Consejero Delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela, ha recibido en la Ciudad Deportiva a las dos asociaciones que el club ha invitado al partido Albacete-Málaga dentro de su proyecto Grada Obra Social ’’La Caixa”, y que cada jornada reúne, en la Grada Solidaria ubicada en la zona de Marcador del Carlos Belmonte, a diferentes entidades, asociaciones y ONG´s, de carácter solidario, para que sus usuarios puedan disfrutar de una tarde de fútbol.

En esta ocasión las asociaciones invitadas son la ONG el Teléfono de la Esperanza, que trabaja por y para las personas que sufren situaciones de crisis y problemas emocionales, y la Asociación AFA, que lo hace para aumentar la calidad de vida de enfermos y familiares afectados por la enfermedad del alzheimer y otras demencias afines. Además, se da la circunstancia de que este fin de semana se celebra el Día Mundial del Alzheimer, bajo el lema “#Evolución”, para compartir con la sociedad sus reivindicaciones y propuestas. No obstante, estos mensajes permanecerán vigentes durante todo el año.