Skip to main content
Primer equipo

El tren de la ilusión vuelve a estacionarse en el Belmonte

El Alba quiere seguir alimentando el sueño de su afición

Mediodía de fútbol y emoción en el Carlos Belmonte. El Albacete Balompié recibe a partir de las 12:00 horas al Elche CF en un nuevo encuentro importante para seguir soñando y que corresponde a la 34º jornada de Liga 1|2|3

El cuadro franjiverde llega al partido en uno de sus mejores momentos del  curso. Cuenta sus últimos tres choques por victorias y es 11º con 45 puntos. El pasado fin de semana ganó en el Martínez Valero al Córdoba CF (1-0)

Pero el Alba no le va a la zaga. Tras su meritorio triunfo a domicilio del pasado domingo ante AD Alcorcón (0-1), el entusiasmo y optimismo en el seno local sigue disparado. Y buena prueba de ello es la rotunda respuesta de la afición a la llamada de los suyos. Hoy se espera que el Carlos Belmonte registre una de sus mejores entradas de los últimos tiempos para ver a un equipo que busca alargar su buena sintonía con el templo albacetista y conseguir así una victoria que les haría colocarse en la segunda plaza de la tabla.

Con las ausencias de Fran García y Susaeta por sanción, Boselli y Ballou por decisión técnica y Caro y Gorosito por lesión, pero con la vuelta de Peña y Dani Torres, los nuestros tratarán de seguir escalando la montaña de emociones en la que se ha convertido esta temporada.