Skip to main content
Primer equipo

Entradas a la venta para la zona visitante en La Romareda

Desde hoy, en la Ciudad Deportiva, para nuestros abonados; y desde mañana para todos los aficionados

A través de la Federación de Peñas, más de 160 peñistas del Alba ya tienen su entrada para el próximo partido de nuestro equipo, en La Romareda contra el Zaragoza el sábado 16 de febrero a las 18 horas. Cuatro autobuses se desplazarán hasta la capital aragonesa. Pero son muchos más los que tendrán oportunidad de acudir a apoyar a su Alba. Desde hoy, martes 12 de febrero, pondremos a la venta en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta entradas en la zona visitante para ese partido al precio de 25 euros para abonados y aficionados que deseen viajar por su cuenta. Se requerirá nombre, apellidos y DNI del adquiriente de las localidades.

 

Hoy, martes 12 de febrero, la venta será exclusiva para abonados de nuestro Club, que podrán retirar hasta dos entradas por abono. A partir de mañana, miércoles 13 de febrero, la venta ya estará abierta para cualquier interesado, pudiendo adquirirse dos entradas por persona.

 

La venta concluirá cuando se agoten localidades o el viernes día 15 de febrero a las 12:00 horas.

 

El horario de venta en la ciudad deportiva Andrés Iniesta mañana martes, miércoles y jueves será de 10 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas y el viernes hasta mediodía.