Skip to main content
Atlético Albacete

Este domingo, partidazo del Atlético Albacete en la Ciudad Deportiva

Junto a su público, jugará ante el CD Quintanar a partir de las 12:30 horas por una plaza en la final por el ascenso de categoría

El Atlético Albacete está a dos partidos de lograr el ascenso a 2º RFEF y este domingo tiene el primer asalto. Y lo disputará en su feudo. Este domingo, a partir de las 12:30 horas, juega ante el CD Quintanar del Rey por una plaza en la final por el ascenso de categoría. Un intenso partido en el que los abonados que no solicitaron la devolución tendrán acceso gratuito, mientras que la entrada general valdrá 12 euros.

El filial albacetista llega al partido ante el conjunto blanquiverde con energías renovadas tras cerrar con triunfo una errática segunda fase y descansar el pasado fin de semana a la espera de su rival en esta decisiva contienda.

Los de Mario Simón, que acabaron en cuarta posición dicha fase, tratarán de hacer valer su condición de locales para imponerse a los quintanareños. Cabe destacar que en caso de empate se disputará una prórroga para dilucidar el ganador, pero que si las tablas se mantienen tras los 30 minutos extraordinarios, no habrá tanda de penaltis, sino que será el filial blanco el equipo que avance de ronda debido a que quedó en mejor posición tras las dos fases previas.

Un choque, por tanto, cargado de emoción y tensión en el que nuestro segundo equipo gozará del aliento del público para mantener viva la llama del ascenso.