Skip to main content
Primer equipo

Eugeni: "Estoy muy feliz en el Alba, este grupo es como una familia"

El centrocampista catalán empezó la comparecencia hablando del premio al mejor jugador del mes de diciembre que le entregó La Liga antes del inicio del partido. Eugeni agradeció a sus compañeros este premio, ya que sin su inestimable ayuda y el buen hacer de todo el grupo él no hubiera ganado dicho galardón. "Estoy feliz por el premio pero es gracias al equipo, marcha bien y por eso llegan cosas buenas. Queríamos los tres puntos, no ha podido ser, y ahora toca pensar en el siguiente rival. El Sporting es complicado, siempre pelea por estar arriba. Tienen grandes jugadores y seguro que en la segunda vuelta van a ir para arriba."

"Era un rival complicado, venía de una buena dinámica, de ganar en Copa a un Primera División. Después de cómo ha empezado el partido, hemos empujado y hemos empatado, incluso hemos tenido la última ocasión para llevarnos los tres puntos. El partido ha sido disputado, pero toca pensar en el próximo", afirmó.

No quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a la  hinchada su apoyo, clave para sacar la garra necesaria e igualar el tanto en contra. “Es de agradecer el apoyo de la grada. La afición empuja mucho y nos ayuda a que las cosas vayan bien. Ojalá cada partido en casa sea así"

 Y por último, puso buena nota a la primera vuelta de su equipo y expresó su felicidad por estar dentro de un grupo como el de Alba, que es como una familia. “Ha sido una primera vuelta más que buena. Todo el mundo firmaría acabar con 39 puntos la primera vuelta. Queremos que la segunda vuelta sea mejor. Estoy muy feliz aquí. Estoy feliz con el cuerpo  técnico y con el grupo, es como una familia. Estoy disfrutando de muchos minutos y el míster está disfrutando conmigo, no puedo más que dar las gracias".