Skip to main content
Primer equipo

Eugeni: "Me voy mucho más feliz por la victoria que por el gol"

Ni un guionista hubiera imaginado una mejor manera de volver a los terrenos de juego. Eugeni Valderrama marcó el gol del triunfo en los instantes finales para devolver la sensación de victoria al Carlos Belmonte. El centrocampista catalán, totalmente recuperado de su lesión, compartió en zona mixta sus sensaciones.

Aseguró que está mucho más feliz por ganar que por marcar. “Me voy contento, no por el gol, sino por la victoria del equipo que ha hecho un partido completo. Hemos hecho méritos para llevarnos los puntos aunque el gol haya llegado tan tarde .Nos está costando meter goles, pero no es un problema. Algunas veces entra y otras no. Tenemos que seguir trabajando para mejorar y que lleguen los goles"

"Me gusta ser importante dentro del equipo y me noto así. El equipo está unido y siempre que entro al campo intento aportar lo mejor de mí. Si eso ayuda al equipo mejor que mejor", afirmó.

“Tenía claro que iba a tirar a portería. He tenido suerte de que la barrera la ha desviado y ha entrado", dijo sobre la falta que se tradujo en el 1-0