Skip to main content
Primer equipo

Eugeni: "Queremos seguir trabajando para continuar así"

Con un toque de mucha clase, Eugeni adelantó al Alba desde el punto de penalti. El catalán, que se vio con confianza para lanzar la pena máxima, también pone el valor el gran triunfo de hoy. "Hay varios lanzadores y hoy me he visto con confianza, se la pedí a Bela y por suerte que hemos sacado los tres puntos".

El equipo ha demostrado una vez más que sabe sufrir, un elemento clave en el triunfo de esta tarde. "Sabíamos que era un rival complicado, aprietan mucho. A balón parado nos podían hacer daño y así ha pasado. El equipo ha estado muy fuerte y conseguimos sacar los tres puntos, incluso pudimos marcar algún gol más. Hay que ponerse el mono de trabajo para llevarse los tres puntos en estos partidos. Tenemos jugadores de calidad que aparte trabajan mucho, es lo bueno del equipo"

"Es pronto para sacar conclusiones. Es bonito vernos ahí arriba, pero hay que seguir trabajando para no bajar puestos. Sabíamos que veníamos a un campo complicado, queríamos sacar los tres puntos y lo hemos conseguido. Todo lo que sea sumar de tres en tres es bueno. Estamos en una buena posición, pero ahora no miramos eso. Queremos seguir trabajando para continuar así”, concluyó.