Skip to main content
Club

EXTRUAL, nuevo Main Sponsor del Alba

La fábrica de aluminio 100% albaceteña y que vende en todo el mundo lucirá en el pecho de nuestra camiseta

Extrual se ha convertido hoy en compañero de viaje del Albacete Balompié. Una alianza que se ha rubricado con una presentación en la sala de prensa del Carlos Belmonte. En febrero de 2019 Extrual se unió a la nómina de anunciantes del Albacete Balompié. Aquel contrato, trajo de la mano un acuerdo de sponsorización en el textil para la temporada 2019/2020, que acaba de concluir. La factoría albacetense ocupaba la parte trasera de la camiseta oficial de juego.

A partir de esta temporada, la compañía será quien ocupe el espacio frontal de la camiseta de juego del primer equipo, además de otros soportes en el estadio y ciudad deportiva y acciones de RSC que redunden en el beneficio de nuestro entorno.

Para Extrual este patrocinio es una apuesta por la ciudad”, desean ser un partner de confianza centrada en la pertenencia y apoyo a la ciudad, más que a los resultados deportivos.

Respecto al sentido empresarial que el patrocinio debe tener, Pablo Heras, Director de Marketing de Extrual, destaca el impulso que supondrá para la red comercial y la estrategia de marca local este acuerdo del que pretenden “poner en su valor real una gran empresa internacional de aquí, que sin embargo no era del todo conocida en su propia ciudad”. Por eso ven en el Albacete Balompié un socio perfecto que comparte “cercanía, esfuerzo, trabajo en equipo, pasión y talento”. Además, usaran el patrocinio para generar Employer Branding del empleado de Extrual y atraer nuevos talentos.

Extrual es una empresa familiar que este año cumple 40 años. La familia Sanjosé siempre ha estado ligada al Club, de un modo u otro. Desde dentro y siempre desde la fila 17 de preferencia en el Estadio Carlos Belmonte.

La empresa albacetense está en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando proyectos de I+D+I continuamente y profesionalizando todas sus áreas a fin de alcanzar los objetivos marcados.

Para Extrual la alianza con el Albacete Balompié es la pieza angular sobre la que pivotará su estrategia de marketing local para ser líderes del mercado en los próximos años, por este motivo se han mostrado muy interesados en que el proyecto no sea de una única temporada y sea “lo más duradero posible en el tiempo”.

Víctor Varela, Vicepresidente y Consejero Delegado de la entidad, ejerció de maestro de ceremonias por parte del Albacete. El ejecutivo albacetista destacó la apuesta de esta empresa de la ciudad por la entidad en un momento en el que el Covid ha puesto en jaque a la industria del fútbol. "No todos los clubes van a tener la suerte de contar con un compañero de viaje como Extrual", subrayó.