Skip to main content
Primer equipo

Febas: "El sábado saldremos con la misma ambición que lo hicimos el lunes"

Recibió su premio Mahou como mejor jugador del Alba del mes de abril

Aleix Febas fue elegido por los seguidores del Alba #Jugador5EstrellasAlba del mes de abri, premio que se otorga a través de @FutbolMahou. Después del reconocimiento otorgado por los aficionados, compareció ante los medios en la Ciudad Deportiva y destacó las buenas vibraciones que sigue desprendiendo la plantilla pese a la derrota del lunes. Un partido del que el equipo pasa página. “Obviamente nos fuimos fastidiados. Era una gran oportunidad pero seguimos dependiendo de nosotros para jugar play off y subir. Ahora a preparar lo que viene y asegurar una plaza. La primera parte fue muy buena. No tuvimos esa eficacia de otros partidos y contra rivales grandes si se perdona, se paga. Fue un partido bonito de jugar. Hay que venirse arriba porque esto no para.”

Una derrota que no ha mermado ni un ápice el ánimo del vestuario. “El equipo está bien. Tenemos un gran vestuario, estamos fuertes. Nos llevamos todos muy bien, seguimos entrenando fuerte y hacemos las mismas bromas.”

Y es que el equipo sigue con la misma hambre de siempre. “Nosotros encaramos los tres partidos que quedan con las máximas ganas y ambición. Siempre salimos con ambición. Es la seña que nos da el míster. Así salimos el lunes y así lo haremos el sábado.”

“A principio de temporada todos hubiéramos firmado jugar Play off. Toca asegurarlo e ir a por todas. En Play Off  todos los rivales son difíciles. Lo primero que tenemos que hacer es asegurarlo y prepararnos para lo que venga “, aseguró.

También habló sobre el Real Sporting, un equipo duro que querrá ganar ante su público. “Para ellos ha sido un año difícil. Querían jugar play off y no lo tienen fácil. Gijón es muy exigente, pero es un gran equipo.  Juegan un 4-4-2 con dos delanteros muy fuertes y bandas muy veloces. Son un gran equipo. Será un partido complicado en un estadio muy bonito.”

“Lo importante es estar centrado. No sé nada de mi futuro porque lo único que me preocupa es acabar la temporada”, afirmó.