Skip to main content
Primer equipo

Febas: "Este es un gran grupo, con grandes jugadores y muy buen ambiente"

El talentoso centrocampista catalán habló sobre un posible penalti sobre él en la primera mitad que el árbitro no consideró falta. Aseguró que fue penalti y alabó a Zozulia por la jugada previa. “Me han hecho muchos penaltis pero tan claro como el de hoy, nunca. Sabía que si le llegaba el balón a Roman me la iba a dejar de cara. Es un jugador que juega mucho para el equipo. Esa acción nos ha hecho despistarnos.”

Puso en valor el triunfo de hoy, no solo por la forma de conseguirlo sino también por el rival. “Ha sido una victoria bastante trabajada. Sabíamos que el rival era engañoso porque juegan muy bien y se ha visto en el campo que es un gran equipo también”

Pese al buen momento, Febas es cauteloso y solo piensa en sumar 50 puntos. “En una categoría como esta es complicado llevar tantos puntos como llevamos. Este es un gran grupo, con grandes jugadores y muy buen ambiente. Ahora estamos en dinámica positiva y hay que aprovecharla. Nos faltan trece puntos para soñar. Cuando los hagamos, soñaremos todos juntos”