Skip to main content
Primer equipo

Febas: "Jugamos cada fin de semana una final: veremos dónde llegamos”

El Alba volvió a los entrenamientos para preparar el partido del  Nástic y lo hizo con ilusión y ganas de pasar página. Y con esa mentalidad se sentó Febas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva una vez acabado el entrenamiento.

Fue preguntado por cómo se encontraba el vestuario tras la derrota en Cádiz. El jugador catalán demostró estar centrado en el próximo partido. “Hay que seguir adelante y pensar en la próxima semana. El partido del Nástic será complicado para sacar los tres puntos”.

“Lo hablamos pero no podemos darle mucho más bombo porque puedes acabar envenenándote y eso te puede pasar factura. Tenemos que pensar en jugar bien y que ellos hagan su trabajo”, dijo al ser preguntado sobre los últimos arbitrajes recibidos por el Alba.

“Si hubiéramos empatado en Cádiz y el día del Oviedo metes las que tienes, hubiese sido un mes muy bueno. Seguimos en la parte de arriba y nuestro objetivo es intentar entrar en los seis primeros puestos y si nos llega intentar llegar a los dos de arriba”, señaló.

Por último, aseguró que el vestuario sabe de la dificultad del partido ante el Gimnástic, y que están preparados para luchar por los tres puntos. “En Segunda División todos los rivales son más difíciles. Los de abajo necesitan puntos y aprietan mucho. Teníamos un mes complicado y más o menos lo hemos sacado. Ahora vienen rivales en teoría más fáciles, pero se están jugando la vida y tendrán que apretar. La semana pasada perdieron por la mínima pero igual merecieron hasta empatar. Será un partido complicado y habrá que luchar mucho si queremos conseguir los tres puntos. Jugamos cada fin de semana una final:veremos dónde llegaremos”