Skip to main content
Primer equipo

Febas: "La victoria ha sido merecida"

 Febas volvió a ser titular en el partido de hoy. El jugador catalán aseguró haber estado muy cómodo en el campo y pudo en valor la victoria de hoy. “Era muy importante la victoria de hoy. Habíamos pasado un mini bache y hemos seguido con la buena dinámica de positivismo. Ha habido momentos de hoy donde no hemos estado tan bien, pero la victoria, en general, ha sido merecida".

"Hoy me he sentido muy cómodo en el campo, he empezado muy bien y luego el partido se ha trabado mucho con faltas. Hacía calor y el partido se paró más. Hoy estuve muy cómodo", dijo.

Una de las claves para volver a ganar ha sido la unión mostrada por todo el vestuario durante la etapa sin ganar. “El míster nos incide mucho en que tenemos que ser un equipo tanto en las buenas como en las malas situaciones, que hay que hacer piña, los que juegan y los que no. Tenemos que seguir remando para acabar entre los seis primeros".

 Y acabó deshaciéndose en elogios hacia su compañero Eugeni. "Egueni ha estado lesionado mucho tiempo, sabemos de su calidad y definición. Es un jugador con el que me entiendo dentro del campo. Estamos contentos de tenerle dentro del campo y que nos vuelta a aportar su cosas