Skip to main content
Primer equipo

Febas: "Queremos devolver a la afición todo lo que nos está dando"

"En esta categoría no te puedes fiar de nadie y menos de un equipo como el Zaragoza", indicó Aleix, que el pasado año jugó en La Romareda

El talentoso centrocampista del Alba habló tras el entrenamiento de hoy miércoles en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta e hizo un repaso de la actualidad del equipo, sobre todo del buen inicio del mismo, algo que se nota en la alegría que se percibe en el vestuario. "Estamos contentos por cómo se está desarrollando la temporada, sabiendo que vendrán también malos momentos y hay que estar unidos como grupo tanto en los buenos como en los malos momentos. Cuando ganas la semana es de otra manera, hay risas en el vestuario, alegría, ya vendrán mal dadas, pero de momento no podemos tener queja"

Aleix conoce bien al rival de pasado mañana, y es que la temporada pasada militó en el Real Zaragoza, y sabe que el conjunto maño tiene mucha calidad y le gusta tener el balón. "El Zaragoza, por el sistema que tiene, es un equipo que le gusta tener el balón, acumular jugadores por dentro, en eso es parecido a nosotros. Es un gran rival que viene de dos derrotas, pero en esta categoría no te puedes fiar de nadie y menos de un equipo como el Zaragoza. Hace tres partidos ganaron 0-4 en Oviedo y parecía el equipo a batir, pero esos dos resultados son anecdóticos, como pasó el año pasado, irán para arriba."

El propio vestuario nota el apoyo y la ilusión de la hinchada albacetista, y quiere devolver ese cariño con una victoria el viernes en casa. "Tenemos ganas de ganar en casa ante nuestra afición, más después del último partido ante el Cádiz que se nos escapó en el último momento. Queremos devolverle todo lo que nos están dando, con los abonados y todo el apoyo que nos dan y lo ilusionados que están."

Y concluyó la comparecencia poniendo valor lo logrado por el equipo, más en una categoria tan potente como la Liga 1|2|3. "Queda mucho, el primer objetivo es la salvación, esos 50 puntos, y si llegamos pronto nos marcaremos objetivos más ambicioso. Confiamos mucho en el equipo que tenemos y lucharemos Tenemos margen de mejora, en resultados mejorar es díficil, pero en partidos como ante el Cádiz hubo fases en las que pudimos jugar mejor. Los partidos de Liga 1|2|3 son muy igualados, muy disputados, se deciden por pequeños detalles como nos pasó ante el Cádiz o el Mallorca. Todo está muy igualado, venimos de jugar en el campo del Mallorca, ahora recibimos al Zaragoza, luego vamos a Oviedo, después a Málaga. Todas las jornadas son muy difíciles y hay que que apreciar lo que estamos haciendo, y más con los equipos que hay"