Skip to main content

Forján: "Sueño con hacer un gol con el Alba en Segunda"

El 8 de junio de 2013, Javi Forján debutó con el Xerez CD en la categoría de plata. Anotó un gol ante el Barcelona B. Una experiencia que revivió el pasado domingo con el Albacete Balompié. Enrique Martín, tal y como venía augurando, dio la oportunidad a un jugador que llegó el pasado verano para reforzar la cantera. “Fue como la primera vez. Muy nervioso y con ilusión. Había debutado en la categoría de plata con 17 años”, reconoció el jugador.

“Como todo canterano, cuando venimos aquí, el objetivo es entrenar en el primer equipo. Cuando llegas y lo haces, mucho mejor”, aseguró el futbolista de la Barca de la Florida, a quien la recompensa le ha llegado pronto. “Gracias al trabajo que estamos haciendo el filial tuve oportunidad”. Del filial recibió muchas llamadas tras ese encuentro. “Todos los compañeros en el filial están muy contentos. He sido yo, pero podía haber sido cualquier compañero. El entrenador cuenta con la gente de la cantera. Mira hacia abajo”.

 

Por último, y sabiendo que su sitio está en el Alba B, “los compañeros me dicen que tenga los pies en el suelo”, Forján desveló su deseo. “Sueño con hacer gol con el Alba en Segunda. Como delantero que soy, es mi objetivo”