Skip to main content
Primer equipo

Fran Álvarez: “Estamos siendo sólidos en casa y fiables fuera de ella”

El autor del único tanto en el partido de esta tarde explica cómo ha sido su gol: “He buscado el ángulo más bajo porque es donde más les cuesta llegar a los porteros”.

El jugador del Socovos, Fran Álvarez, ha atendido a la prensa al término del encuentro. El futbolista, que hoy se ha estrenado como goleador, ha relatado cómo ha sido su tanto. “He recibido un buen pase y he podido controlar bien el balón para disparar con la zurda”. “También he buscado el ángulo más bajo porque es ahí donde les cuesta llegar más a todos los porteros. Por suerte ha sido gol y además ha servido para llevarnos los tres puntos. Estoy contento”.

El manchego apunta que el equipo “debe ser sólido tanto en casa como fuera”. “Es cierto que esta semana los dos rivales que ocupan los dos primeros puestos han ganado pero nosotros, y como bien nos dice el míster, debemos ir partido a partido. Queda muchísima Liga y hay que dar muchos golpes encima de la mesa. Debemos estar siempre posicionados en la parte alta para que al final de Liga digamos que hemos hecho una buena temporada”.

Fran ha relatado que la salida de hoy “era bastante complicada porque aunque el rival está abajo a mí me parece un gran equipo y la semana que viene también nos espera un campo complicado pero vamos a ir a traernos los tres puntos”.

Por último ha comentado que es cierto que al principio, fuera de casa, “el equipo encajó bastantes goles en las dos primeras jornadas, pero también estamos siendo agresivos en área contraria y estamos consiguiendo lo que queremos, ser sólidos en casa y fiables fuera de ella”.