Skip to main content
Primer equipo

Fran García: "En casa, con la ayuda de la afición, somos un equipo difícil de batir"

El lateral izquierdo está desando ayudar al equipo este sábado tras perderse el encuentro ante el Elche por sanción. Y para ello entrena duramente cada día. “Si juego o no es decisión del míster. Estoy preparado para el sábado que habrá una dura batalla. Es un partido importante, jugamos en casa. Cada vez queda menos y cada partido es clave”

“Es una plantilla con gente contrastada de Primera. Son jugadores de talla grande. No va a ser sencillo, será muy complicado y si nos relajamos jugadores como ellos nos pueden hacer mucho daño”, afirmó sobre la UD Las Palmas.

Pero confía en que la solidez del equipo y el apoyo de la grada ayuden a sacar adelante un encuentro tan importante  como el de mañana. “Tenemos que dar nuestro máximo nivel. Nos centramos en nuestro partido y nuestro trabajo y que pase lo que tenga que pasar. Es una de las claves de la temporada. En casa, con la ayuda de la gente, somos un equipo difícil de batir. El Belmonte es una baza para nosotros y esperemos que siga siendo así.”

“Son circunstancias del juego que por desgracia nos ha pasado en los últimos partidos pero es algo que les pasa a todos los equipos y nosotros intentamos pulirlo”, dijo sobre el hecho de recibir goles en los últimos minutos.

Y por último, afirmó sentirse muy contento y satisfecho con su rendimiento, aunque siempre quiere más. “A nivel personal estoy contento con la temporada que estoy haciendo. Me siento bien y con confianza. Mi trabajo es estar al 100% y ayudar al equipo cuando el entrenador considere que puedo hacerlo”