Skip to main content
Primer equipo

Gálvez: “Estamos preparados para estas situaciones”

El defensa asegura que sabe que hoy no ha tenido su día y pide disculpas, pero considera que “hay que seguir currando, que no nos incomoden los comentarios y trabajar para ganar al Andorra”.

Rafa Gálvez también ha atendido a los medios al término del encuentro. En su opinión, “frente a esta clase de equipos, que tienen calidad, y que para mí es de los mejores de la categoría, no puedes cometer una serie de errores que te cuestan el partido”. “Estamos en la segunda jornada, queda mucho pero estamos preparados para esto. Ahora toca corregir errores y hacer un buen partido ante el Andorra”. El central considera que hasta el 3-1 “el partido estaba muy igualado y creo que estos jugadores no se merecían lo de hoy”. “Nosotros conocíamos a este equipo y repito que es de los fuertes de la categoría, pero esta categoría ya no es como la antigua Segunda B. Hay equipos muy igualados y este rival tiene jugadores muy importantes arriba. Creo que la victoria ha sido más demérito nuestro que mérito de ellos. Insisto, hay que seguir currando. La semana pasada éramos muy buenos y ahora dirán que somos muy malos, pero son comentarios que no nos deben incomodar".
"Yo reconozco que el primer gol el fallo mío y asumo mis errores, pero no queda otra que trabajar duro y salir a ganar al Andorra”, ha finalizado.