Skip to main content
Primer equipo

Gentiletti: "Estamos en un buen momento, hay que seguir de esta manera"

 El defensor argentino habló con los medios una vez acabado el entrenamiento de hoy miércoles.  Se refirió al buen momento que vive el equipo, con varios partidos sin perder y dejando la puerta a cero, y espera alargar la dinámica positiva. “Cuando las cosas van bien, se resalta lo bueno. Cuando van mal, parecemos todos malos. El fútbol va de eso, son momentos. Ahora estamos en un buen momento y hay que seguir de esta manera.  El esfuerzo de todo el equipo fue lo que nos permitió dejar el arco en cero en los últimos partidos y eso es importante para tratar de seguir ahí arriba y pelear por cosas importantes. Estamos en un buen momento y lo estamos aprovechando”

Aunque también demostró que tiene los pies en el suelo, dejando claro que lo primero en lo que hay que pensar es en alcanzar cuanto antes la cifra de 50 puntos. “No estaremos calmados hasta que lleguemos a los 50 puntos, una vez lo hagamos ya estaremos más tranquilos, ese es nuestro primer objetivo. Después ya veremos para lo que estamos.

Se deshizo en elogios hacia la ciudad de Albacete y sus habitantes, afirmando que se siente muy cómodo. "El cariño que me brinda la afición es muy bonito. Me encontré con una ciudad muy linda, donde se vive muy bien, la gente es muy cariñosa y amable. En lo deportivo, el equipo estaba funcionando y había que esperar el momento. Cuando llegó, tenía que aprovechar mi oportunidad”

 “No pienso en una cifra de puntos. Creo que tenemos que ir paso a paso y apuntar al próximo partido en Elche. Es muy bonito ver cómo la ciudad está entusiasmada.”, concluyó.