Skip to main content
Primer equipo

Gorosito: "La temporada del equipo está siendo para enmarcar"

 El zaguero argentino se mostró disgustado por le resultado, más todavía al ver que el equipo hizo méritos para sumar, aunque también satisfecho por jugar el partido completo. “Hubiese sido lindo ganar. Me sentí muy bien, he vuelto porque tenía muchas ganas de jugar, pero por la lesión en el dedo tenía que esperar y parar. Para la cabeza de un jugador fue muy duro este tema. Ahora es pasado, puedo jugar. A pesar del resultado hay que estar contento por la temporada que ha hecho el Albacete. Queda una jornada y vamos a intentar ganar. Vamos a depender del Málaga al que le deseo toda la suerte. Si podemos, soy optimista respecto a la tercera plaza"

"Nos vamos sin nada a casa. Se hizo todo lo posible y sabíamos de la importancia del partido y del rival. Dejamos todo en el campo y la realidad es que ellos estuvieron más certeros que nosotros”, afirmó.

Pero la derrota de ayer no empaña una temporada sobresaliente. "La campaña nuestra es para enmarcar. Este tipo de jugadores que tenemos en la plantilla con mucho nivel, con mucha calidad, siempre han dejado todo. Hoy y los que vienen se van a dejar la vida para estar lo más arriba posible y pensar en ese objetivo que puede ser muy bonito. Pensamos en el siguiente partido para estar lo más arriba posible"

Y, al igual que el resto de la plantilla, afronta los Play off con seguridad y ambición. "Lo más importante es descansar bien, vienen partidos miércoles o jueves y sábado o domingo. Hay que estar todos bien y quien juegue dejarlo todo. Vamos a intentar que todos estemos bien y terminar lo mejor posible”