Skip to main content
Primer equipo

#Gorosito2020

El central argentino renueva por una temporada

El Albacete Balompié y Nico Gorosito han alcanzado un acuerdo por el que el zaguero argentino renueva su vínculo con el Alba hasta junio de 2020. De esta manera Gorosito seguirá defendiendo nuestros colores durante una temporada más.

El central, que recaló en el Albacete en invierno de 2018 procedente del Getafe CF, ha disputado 26 partidos en los que ha dejado patente su garra, fuerza y capacidad de liderazgo. La pasada campaña, una lesión en su pie izquierdo le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante varios meses, pero Gorosito trabajó sin cesar para recuperarse totalmente y volver, en el último tramo de campaña, al eje de la zaga, convirtiéndose en un baluarte defensivo en el esquema albacetista. Un rol que seguirá desempeñando.

Mauro Pérez: "Es un defensor que tiene las condiciones adecuadas para nuestro estilo de juego y que nos aporta seguridad y liderazgo”

“Estamos muy contentos por seguir contando con Nico Gorosito. Es un defensor que tiene las condiciones adecuadas para nuestro estilo de juego y que nos aporta seguridad y liderazgo”, afirma Mauro Pérez, director deportivo del Albacete Balompié.