Skip to main content
Primer equipo

Homenajes en el Carlos Belmonte

Habrá minuto de silencio y sentidos recuerdos para el que fuera nuestro presidente, Don José María Guzmán Carbonell, y el Doctor Antonio Cepillo

El Albacete Balompié homenajeará el próximo domingo en el Carlos Belmonte a dos figuras influyentes en la historia de nuestro Club y de la ciudad. Se guardará un minuto de silencio en recuerdo del que fuera nuestro Presidente en la campaña 1971-72, Don José María Guzmán Carbonell, y por el ex jugador de nuestras categorías inferiores, el Doctor Antonio Cepillo Boluda.

A su vez, y en homenaje al Doctor Optimista, más allá del minuto de silencio, nuestros jugadores saltarán al campo acompañados de 11 jugadores de uno de nuestros Benjamines. Los pequeños saldrán al terreno de juego con narices de payaso, en sentido y afectuoso recuerdo a ‘Los Guachis’, grupo de animación del hospital compuesto por pacientes de oncohematología pediátrica, familiares, voluntarios y profesionales de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete que capitaneaba el pediatra ‘Cepi’.