Skip to main content
Primer equipo

Hospital Quirónsalud Albacete, otro fiel proveedor oficial que seguirá prestando su colaboración al Alba en 1ª RFEF

El centro médico albaceteño redobla esfuerzos para que el Club esté dotado de todos los servicios necesarios para cubrir las necesidades de una temporada intensa e importante

Llegaron al Alba en febrero de 2019 sin apenas hacer ruido y se han convertido en una pieza importante de los servicios médicos del Albacete Balompié. La profesionalidad de los hospitales Quirónsalud Albacete seguirá ofreciendo los servicios sanitarios del más alto nivel a los jugadores del primer equipo del Alba.

En la Unidad de Medicina Deportiva, que dirige el doctor Luis Martínez Riaza, se realizan los test de esfuerzo a los jugadores, contemplando también el convenio firmado pruebas analíticas y de serología, pruebas de radiodiagnóstico, como pilares principales en los que se sustenta el acuerdo rubricado entre Quirónsalud Albacete y el Albacete Balompié por tercera temporada consecutiva. “Ahora hay que estar más que nunca”, manifiesta sin lugar al titubeo Santiago Villanueva, Director Gerente de Quirónsalud Albacete, que es consciente de la importancia de la medicina preventiva para un equipo deportivo y de la importancia del Alba en nuestra ciudad “muy por encima de la categoría que ostente”.

Quirónsalud Albacete suma sus esfuerzos así a los Servicios Médicos del Club y a los exquisitos servicios de traumatología, entre otros, que desde siempre han prestado los doctores Vellando para cuidar al detalle de nuestros futbolistas en una temporada que será muy intensa y muy importante para el Albacete Balompié.

Hospital Quirónsalud Albacete, situado en la Plaza del Madroño y Hospital Quirónsalud Santa Cristina son centros sanitarios de referencia en la sanidad privada albacetense y cuentan con prácticamente todas las especialidades médicas, tanto de internamiento, consultas, como de día.

Desde la entidad estamos profundamente orgullosos de contar con profesionales de la entidad del cuadro médico que conforman Quirónsalud Albacete y esperamos que nuestra vinculación sea lo más duradera posible.

Gracias por vuestro apoyo.