Skip to main content
Área Business ABP

I Evento Mujer, Empresa y Deporte

Homenajeando a todas las mujeres y en esta fecha tan señalada y celebrada por nuestro club, el Albacete Balompié, la Fundación Albacete Balompié y el CD Alba Fundación Femenino han llevado a cabo esta mañana una jornada que ha servido para estrechar lazos entre la empresa y el deporte y cuyas anfitrionas y protagonistas han sido un nutrido grupo de mujeres de nuestra sociedad.

 El evento daba comienzo a las 10h en el Restaurante Mesón El Lomo. Las invitadas, todas con cargos activos en las empresas colaboradoras de la entidad, atendieron y participaron en diferentes paneles temáticos y mesas redondas sobre temas de interés para ellas, tanto en la vida cotidiana como laboral. Intentando hallar el punto exacto en el que la conciliación sea una realidad.

 Varias de ellas narraron su historia. Es el caso de Sara Aguilar, primera en participar y dirigirse a las presentes. El reportaje a la albaceteña se encuentra en nuestras redes sociales. 

 La mesa redonda ‘Mujer y Empresa’ unió a tres mujeres jóvenes y empresarias y también tuvo protagonismo el deporte en una mesa redonda en la que estuvo presente Lucía Martínez, del Funda; Esther Jiménez, entrenadora del AMIAB Basket y Cristina Sainz, entrenadora del CD Trampolín Albacete.

 La parte final del evento se centró en presentar a las asistentes las tres formas de sentir al Alba: María José Carrilero presentó la sección de fútbol femenina; Rosa Gómez puso el acento en las acciones de índole social que se llevan a cabo desde la Fundación Albacete Balompié y María José Nicolás expuso qué es el Albacete Balompié.

 El acto lo cerró Manuel Martínez, Concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Albacete.