Skip to main content
Área Business ABP

IV Evento Área Business ABP: Deporte + Networking

En la tarde de ayer, en las Instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, se celebró el IV Evento Área Business ABP “ Deporte y Networking”.

Las empresas miembro han disfrutado de una sesión muy interactiva, enfocada en potenciar los vínculos personales entre los asistentes y generar así pequeños encuentros con el objetivo de que estos se conviertan en oportunidades de negocio.

La sesión ha estado dividida en tres partes:

La primera consistió en una dinámica de Speed Networking, en la que los asistentes se dividieron en grupos, y tras de exponer al resto de empresas cual es el “core” de su negocio, competían contra los otros grupos teniendo que marcar gol en unas pequeñas porterías.

Lo siguiente fue una Gymkana Deportiva coordinada por Box Train, empresa miembro del Área Business ABP, en la que los grupos debían de finalizar la misma lo antes posible.

En la última parte del evento pudieron disfrutar de una mesa saludable de fruta y zumos naturales preparada por Restaurante El Lomo, momento ideal para hacer networking y desarrollar con tranquilidad los nexos puestos en común en la primera parte del evento.

Desde el Albacete Balompié seguimos trabajando para posicionar al club como un generador de oportunidades de negocio entre las empresas que forman parte de él. Con proyectos como el Área Business ABP queremos ser un nexo de unión para el tejido empresarial albaceteño.