Skip to main content
Primer equipo

J. Alonso: "Somos una piña: vamos en la misma dirección"

El lateral abogó por devolverle a la afición el cariño mostrado con un triunfo en Butarque

Julio Alonso habló esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y lo hizo demostrando su hambre de cara al próximo choque liguero. “Lo afrontamos con mucha ilusión y ganas. Venimos de estos dos partidos en casa, en los que hemos perdido puntos en los últimos minutos y tenemos ilusión por volver a dar una alegría a la afición y conseguir de nuevo tres puntos”.

“Veo al equipo bien anímicamente. Nadie esperaba que en las primeras semanas demostrásemos tanto nivel para conseguir tantos puntos. Eso te da un saco. Más  allá de perder puntos, jugamos bien. Fuimos dominantes. Veo al equipo bien”, recalcó.

El Leganés no es un equipo desconocido para este Alba, ya que se vieron las caras en pretemporada. “Me dio la sensación de que tenían un buen equipo, con buenos jugadores. Acabará estando arriba”.

Y espera que el equipo explote sus virtudes. “Tenemos mucho talento en todas las líneas. Jugadores como Mesa, Higinio, Juanma, Manu…con la experiencia que tienen. Hay mucho compañerismo, somos una piña. Vamos en la misma dirección, el mismo camino y eso crea sinergias que se ven el campo”

Aunque hay mucho por crecer. “Tenemos algo de inexperiencia. El partido del domingo, dentro de dos meses, lo ganamos. Vamos aprendiendo y cogiendo experiencias”.

“Nosotros ya sabemos si estamos bien o mal. Sabemos que jugando como estas semanas estamos más cerca de ganar que de dejarnos puntos”, adjuntó.

Y cerró con un mensaje de agradecimiento a la afición por su fidelidad, que se verá de nuevo en el desplazamiento a Butarque. “Cada desplazamiento fuera me recuerda a Riazor, que se ponían a animar al lado del autobús. Estamos agradecidos por su esfuerzo y nos sentimos obligados a devolvérselo”.