Skip to main content
Primer equipo

Javi Jiménez: "Cada semana nos conocemos más y nos entendemos mejor"

El central alabó la actitud del equipo y el apoyo de los aficionados albacetistas en el Jesús Navas

El valenciano ocupó hoy la zaga albacetista y puso su granito de arena en un nuevo triunfo lejos de casa. “He vuelto hoy a la titularidad, el míster me ha dado su confianza y qué mejor manera de volver que con una victoria fuera de casa ante un muy buen Sevilla Atlético”

La contribución de la parcela defensiva fue crucial en un partido en el que el Alba dejó su portería intacta. “No ha habido ninguna ocasión que fuese muy peligrosa. Hemos estado relativamente tranquilos. Creo que hemos hecho un buen partido, hemos tenido ocasiones. Después hay una obra maestra entre Julio y Fran que ha decantado el partido”.

“Ganar cualquier partido en esta categoría no va a ser nada fácil. El Sevilla Atlético me ha parecido muy buen equipo, juega muy bien al fútbol, con buenos jugadores arriba. Estamos muy contentos por los tres puntos”, dijo sobre el rival de hoy y su exigencia.

Triunfo que reafirma la hoja de ruta del grupo. “Como decía el míster, aquí vinimos prácticamente todos los jugadores nuevos, un nuevo entrenador, una nueva idea. Por lo que teníamos que ir creciendo. Cada semana nos vamos conociendo más, haciendo lo que nos pide el míster. Nos estamos entendiendo mejor, cómo moverse, cómo dársela al compañero”.

Y no se quiso olvidar de la afición y su inseparable ánimo. “Había muchos kilómetros de distancia, no esperábamos afición. Solo podemos darles las gracias. Esta victoria va para ellos, que sigan animándonos así que para nosotros es muy importante”.