Skip to main content
Primer equipo

Javi Jiménez: "La defensa empieza por los delanteros: está respondiendo bien todo el equipo"

Durante la presentación del acuerdo con Renault Automaor, el central destacó el trabajo de todo el equipo en la firma de unos brillantes números defensivos: 5 porterías a 0 en 10 jornadas

10 partidos disputados. Y 5 encuentros dejando la portería a cero. Los números hablan por sí mismos. “Estamos trabajando muy bien todo el equipo. La defensa empieza por los delanteros. Y nuestros compañeros arriba presionan muy bien y cuanto mejor presionemos todos, menos oportunidades nos llegan. Estamos respondiendo muy bien y estamos contentos en ese sentido”, aseguró Javi Jiménez, uno de los protagonistas en la línea defensiva albacetista, durante la presentación ayer del acuerdo del Alba con Renault Automaor.  

El ‘4’ tiene la mente puesta ya en el partido del sábado, el segundo consecutivo en casa. “El Linares un equipo que va penúltimo, pero la clasificación engaña. El Betis Deportivo vino siendo último y nos dejamos dos puntos. Va  a ser un partido disputado que tenemos que sacar como sea, al igual que contra el San Fernando”.

Contra el San Fernando, precisamente, el equipo pisó área rival en muchísimas ocasiones, pero el marcador fue  muy exiguo. “El equipo está haciendo muchas ocasiones y eso es muy importante. Si no las tienes no las vas a meter, tarde o temprano van a llegar más goles”. “Está claro que podríamos haber marcado algún gol más, pero conseguimos tres puntos muy importantes”, agregó.