Skip to main content
Primer equipo

Jon Erice: “Vamos a revertir esta situación”

El jugador navarro, que el once titular, asegura que sacar esta situación adelante “es cuestión de todos”.

Jon Erice, que ha vuelto al once del Albacete Balompié, ha declarado que al término del partido la sensación que ha quedado en el equipo “es de impotencia”. “Entiendo la situación y la dinámica, pero hay que seguir trabajando porque el equipo está bien y genera ocasiones, pero falta que entre la pelota”.

El navarro considera que en los últimos metros “al equipo le falta claridad y tener más precisión”. “Hemos generado juego suficiente para hacer algún gol, sin embargo, ellos no nos han puesto tampoco contra las cuerdas”. El futbolista afirma que en todo momento "los jugadores veteranos somos los que más tenemos que apoyar a los más jóvenes, pero durante el partido creo que ha habido bastante apoyo de los aficionados a todos. Sabemos que tenemos que revertir esta situación ya y somos capaces de hacerlo, pero para ello necesitamos el apoyo de todos. Los palos no ayudan ni benefician en nada, y sacar esto adelante es cuestión de todos”.

Posteriormente ha explicado que entiende que cuando las cosas van mal se hable de destituciones, “pero ahora mismo no se habla de esto en el vestuario”. “A este cuerpo técnico le debemos mucho después de lo del año pasado". 

“Sé que son cosas de las que habláis la prensa, pero nosotros dentro somos una piña y nosotros no estamos afectados por este tema”.