Skip to main content
Primer equipo

Jordi Sánchez: "Me apetece mucho este proyecto del Alba, es muy ambicioso"

El nuevo delantero del Alba fue presentado en El Corte Inglés de Albacete

En un entorno tan elegante como El Corte Inglés de Albacete, junto al espacio reservado para nuestros abonados, que afrontan su última semana para poder renovar su abono, Jordi Sánchez ofreció sus primeras impresiones como nuevo jugador del Albacete  Balompié. “Fue un fichaje bastante rápido. Cuando me enteré del interés del Club no dudé. Además hubo un par de llamadas del Club y del técnico que fueron determinantes. Me gusta mucho el proyecto. Es muy ambicioso. Y es un proyecto que apetece”, indicó el delantero. “Al decidirme firmar aquí es porque es un proyecto que a mí me puede venir bien. Necesito una temporada de consolidación o explosión y creo que de la mano podemos ir hacia arriba tanto yo como el club, que al final es lo más importante”.

Más allá de anotar tantos, función innata a cualquier punta, Jordi admitió durante su comparecencia su gusto por dar algo más. “Soy un jugador que lo da todo en cada partido, ofensiva y defensivamente. Me asocio bien con los compañeros. Soy potente al espacio. Ayudaré en lo que pueda y en lo que me pida el entrenador”, indicó. “Me gusta asociarme con los compañeros, más allá de las rupturas al espacio que también me gustan. Estoy cómodo en ambos roles. Lo que diga el mister, eso haré”, profundizó.

A la hora de hablar de cifras de goles, Jordi fue rotundo. “Puedo prometer trabajo, sin trabajo los goles no llegan. Es lo que puedo decir”. “Creo que aporto mucho más al equipo más allá de goles. Me sacrifico mucho por el compañero. Si no los meto yo que los meta el compañero”, sostuvo.

Con tres entrenamientos ya de pretemporada, Jordi comentó: “Está habiendo mucho balón. Voy conociendo a los compañeros. Tenemos que ir cogiendo sensaciones, pero hasta ahora están siendo buenas”.

Por último, el nuevo delantero del Alba habló de objetivos. “Sabemos el nivel de exigencia de Club y afición, pero iremos partido a partido, compitiendo cada fin de semana. Somos muchos compañeros nuevos, es una categoría nueva para el Club después de su paso durante años por Segunda. Tenemos que conocernos lo antes posible y competir desde ya, que es lo que estamos deseando todos”.