Skip to main content
Primer equipo

Julio Alonso: "Conectar con la grada nos da mucha fuerza"

El lateral agradeció el empuje que les dio el Belmonte frente al filial azulgrana

La asistencia a Manu Fuster redondeó el completo partido de un Julio Alonso que vivió la cara más gris del partido cuando vio una cartulina que le privará de jugar contra el Atlético Sanluqueño. “Ha sido un partido que esperábamos que fuese como ha ido. Jugábamos ante un equipo con mucha calidad y frente a jugadores  con una proyección increíble. Se ha dado todo lo que entrenábamos durante toda la semana y hemos tenido la suerte de que Manu, que está de vuelta y bien, haya hecho dos goles”, indicó el catalán.

Manu Fuster fue uno de los protagonistas del partido, jugador con el que Julio Alonso mantiene un ‘feeling’ especial. “Manu me da mucha caña siempre, dice que soy un lateral muy malo e intento escucharlo. Siempre va hacia atrás y lo busco. Es una solución que él me da y trato de aprovecharla”, relató sobre su asistencia.

También quiso Julio hablar de dos protagonistas más. El primero, Bernabé. “Felicitar también a Bernabé porque él nos ha permitido permanecer en el partido con sus paradas”. Y habló sobre la afición.  

Y es que en esta victoria tuvo mucho que ver lo que reclamó Rubén de la Barrera en la previa del choque, el Alba jugó con 12. “Ha sido un partido en el que hemos conectado con la grada y eso nos da mucha fuerza”.

Habló Julio Alonso también sobre el devenir de la temporada del Alba. “Llegará el día que perdamos en casa y que ganemos 4-0 fuera de casa. El ascenso o play off queda muy lejos. Pensamos en el Sanluqueño, sumar puntos y abrir diferencias contra otros rivales”.

Y acabó refiriéndose a esa quinta cartulina que le privará de jugar en tierras gaditanas. “Quedarme en casa y ver el partido desde casa es un fastidio. Me gusta estar en el campo. Quiero jugar todos los partidos”.