Skip to main content
Club

Junta General Extraordinaria del Albacete Balompié

En primera convocatoria, a las 11 horas, ha tenido lugar hoy en la sala de prensa del Carlos Belmonte una Junta General Extraordinaria del Albacete Balompié.

En la misma, la Junta de la sociedad ha aprobado por unanimidad la ampliación del capital social en 1.011.735 Euros mediante la emisión de un total de hasta 337.245 nuevas acciones de un valor nominal de 3,00 Euros cada una de ellas. Como consecuencia de ello, el capital social quedará aumentado, en caso de suscripción completa del aumento, a 7.545.864 Euros.

Como consecuencia de la aprobación del aumento de capital, el Consejo de Administración de la sociedad ha acordado las normas para el ejercicio del derecho de suscripción preferente de los socios, que serán publicadas en el Boletín Oficial del Registro Mercantil en los próximos días.

Víctor Varela: “Vamos creciendo de cara a conseguir ese objetivo de deuda cero que tenemos en mente”

Una vez celebrada la Junta, nuestro Vicepresidente y Consejero Delegado, Víctor Varela, evaluó el paso dado para la prensa allí presente. “Dentro de la hoja de ruta que teníamos marcada en el club, éste es el periodo en el que es necesario fortalecer la entidad, salvaguardando el capital financiero y dotando al Club de más herramientas para seguir creciendo en el futuro. El club poco a poco va dando pasos hacia la solvencia y cogiendo el camino hacia la autosuficiencia. El punto de partida era complejo, pero vamos creciendo de cara a conseguir ese objetivo de deuda cero que tenemos en mente”.