NOTICIAS

K. Azamoum: "Trabajaremos juntos para ganar la semana que viene"

01/09/2019 20:48

El mediocentro ha valorado en zona mixta el encuentro de esta tarde. Ha admitido que el equipo ha estado mejor en la primera parte que en la segunda y aboga por seguir trabajando. “La primera parte ha sido equilibrada. Pienso que defensivamente estuvimos bien y que tuvimos alguna oportunidad, pero en la segunda nos ha faltado crear peligro arriba y ser más eficaces atrás. Necesitamos trabajar y eso haremos. Estamos juntos para seguir e intentar ganar el próximo partido”.

“Estábamos bien, pero el primer gol nos ha hecho mucho daño. Era un partido igualado y quien marcase el primero iba a tener mucho hecho. Hoy hemos fallado más que el rival y hemos perdido. Hay que trabajar para no fallar la semana que viene”, explica. 

El futbolista se ha mostrado optimista con el futuro, ya que ésta, es una buena plantilla que seguirá trabajando unida y como un bloque. “Tenemos una buena plantilla y muchos jugadores somos nuevos. Tenemos que seguir trabajando unidos. Necesitamos partidos para seguir haciéndonos fuertes. La Liga es larga y ahora tenemos que pensar en ganar en La Coruña”, concluye. 

Agenda primer equipo

27 MAY

Miércoles 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

28 MAY

Jueves 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

29 MAY

Viernes 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

30 MAY

Sábado 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

31 MAY

Domingo (Hora por determinar)
Jornada de descanso

Jornada de descanso

Jornada de descanso

Ver agenda