Skip to main content
Primer equipo

Karim: "Fuera de casa estamos siendo más pragmáticos y eficaces"

“Es un buen equipo que tiene muchas cosas, muy buenos jugadores. Va a ser un partido muy difícil”, aseguró sobre el Rayo Vallecano, rival del domingo

El centrocampista albacetista no ocultó que la plantilla es consciente de que han de mejorar sus registros en casa, algo para lo que trabajan duramente. “Creo que en casa no estamos teniendo los resultados que queremos. Fuera de casa sí, pero somos conscientes de que en casa tenemos que hacer más. Necesitamos crecer a la hora de marcar goles. Considero que hacemos cosas positivas que nos han conducido a la zona alta de la clasificación.”

“Es difícil de explicar qué ocurre. Hay partidos en los que jugamos bien y no somos pragmáticos. Controlamos bien los partidos y al final no tenemos esa eficacia para ganarlos. Fuera de casa somos más pragmáticos y tenemos más eficacia”, señaló.

Y es que  Karim es el primero en tener fe en el equipo. “Tenemos plantilla para estar arriba. Hemos ganado partidos ante grandes equipos, solo necesitamos crecer para tener más regularidad.”

El centrocampista no dejó pasar la oportunidad para recalcar lo bien que está en el Alba. “Nunca había jugado de central pero todo lo que puedo hacer para ayudar al equipo yo lo hago. No es fácil hacerlo y no me siento muy cómodo porque es la primera vez en mi carrera que juego ahí, pero me encanta ayudar. Me siento bien en el club, en el equipo.”

“Es un buen equipo que tiene muchas cosas, muy buenos jugadores. Va a ser un partido muy difícil”, aseguró sobre el Rayo Vallecano, rival del domingo.

“Creo que en el fútbol es mejor tener humildad, tiempo y confianza en los jugadores que están. Si viene un jugador que se adapta bien al equipo es bueno, pero ahora no pensamos en los jugadores que puedan venir. Pensamos en el ahora y hablar de mercado es pronto”, concluyó.