Skip to main content
Primer equipo

La Ciudad Deportiva, un espacio cardioprotegido

La consecución de este certificado, gestionado desde los servicios médicos del propio club, ha llegado también gracias a la colaboración de la Federación de Castilla-La Mancha y su director médico, Vicente Ferrer; así como la colaboración de la Universida

La Ciudad Deportiva Andrés Iniesta cuenta desde hace días con una certificación que puede salvar vidas. La Ciudad Deportiva es un espacio cardioprotegido.  

Nuestro lugar de trabajo habitual dispone de cuatro desfibriladores externos automáticos (DEA), cuya ubicación está recogida en la aplicación Ariadna, y el personal del club ha llevado a cabo un intensivo curso de reanimación cardiopulmonar que les  habilitaría para intervenir ante una situación de emergencia médica. Un contexto que asegura la salud y bienestar de empleados y visitantes a la Ciudad Deportiva.

La consecución de este certificado, gestionado desde los servicios médicos del propio club, ha llegado también gracias a la colaboración de la Federación de Castilla-La Mancha y su director médico, Vicente Ferrer; así como la colaboración de profesores de enfermería de la Universidad de Castilla-La Mancha.