Skip to main content
Club

La entrega de diplomas pone el broche de oro al Campus de Navidad 80 Aniversario

Los casi 80 participantes de este año han recibido un diploma en la jornada de clausura, que se ha celebrado a las 13.00 horas, en la Ciudad Deportiva

Hoy jueves hemos puesto el punto y final al Campus de Navidad 80 Aniversario que se ha venido celebrando durante los tres últimos días en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Casi 80 niños han participado en este clínic, desarrollado en tres intensas mañanas, en las que han trabajado con los entrenadores de la Fundación del Albacete Balompié, siempre bajo la supervisión de los monitores, y cumpliendo con las medidas contra el coronavirus como marca el protocolo de La Liga y la Consejería de Sanidad.

Al término de la jornada de esta mañana, a las 13.00 horas, se ha procedido a la entrega de diplomas a todos los participantes, con la colaboración y presencia de nuestros patrocinadores: Ajusa, Diputación de Albacete y Fundación ’’La Caixa’’. Pedro Canuto ha estado con nosotros en representación de nuestro Patrono de la Fundación, Ajusa, mientras que el diputado de Deportes, Daniel Sancha, lo ha hecho en nombre de la institución provincial.