Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

La falta de acierto castiga al Funda en Alhama

El cuadro albacetista tuvo las mejores ocasiones pero no concretó su dominio

La falta de acierto en el área rival penalizó de forma excesiva al equipo blanco en tierras murcianas. De diversas formas y colores fueron las ocasiones de las albacetistas en la tarde del Guadalentin, pero fue el Alhama el equipo que aprovechó sus ocasiones.

Las visitantes intentaron marcar su territorio desde el inicio del choque, triangulando y haciéndose con la posesión. Mediante centros laterales, el Funda se acercó a la meta rival, pero unas veces la meta del Alhama y otra unos centímetros que separaron al balón de la meta impidieron el gol.

La tónica fue parecida en la segunda mitad, aunque con mucha más intensidad de las visitantes. La vuelta de vestuarios fue atronadora con varias ocasiones de gran peligro en los primeros minutos. Cintia, Paula o Isa estuvieron muy cerca de marcar. Con el paso de los minutos, el dominio se fue haciendo más palpable, pero sin concretarse en el marcador. Y eso acabaría siendo crucial. En el minuto 68, Judith tocó un centro lateral para cambiar su dirección y anotar para las locales.

Las de Quejigo trataron de rehacerse y volvieron a volcarse sobre la portería murciana, pero sin premio.

Derrota tan amarga como injusta que obliga al Fundación a redoblar esfuerzos.