Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

La fiesta del fútbol femenino empezará en los aledaños del Carlos Belmonte

A partir de las 10:30 horas tendrán lugar varias actividades para toda la familia albacetista

El domingo jugamos algo más que un partido de fútbol. El Carlos Belmonte se convertirá en un lugar donde celebrar la gran fiesta del fútbol femenino regional. Y eso no solo ocurrirá en el terreno de juego a partir de las 13:00 horas, sino que antes habrá numerosas actividades en los aledaños del estadio.

Desde las 10:30 horas tendrán lugar varios actos y actividades lúdicas para que las aficionadas y aficionados albacetistas disfruten de un completo día de fútbol y diversión.

El club pondrá a disposición carpas en las que todo aficionado que así lo desee podrá pintarse la cara para animar a nuestro equipo. También podrán hacer banderines,  obtener fotografías de las jugadoras y tarjetas a favor de la igualdad. Además, habrá dos futbolines humanos.

Nuestros patrocinadores también tomarán parte en la fiesta previa al partido

La aseguradora castellano manchega Soliss Seguros colocará una carpa denominada ‘Zona Soliss’ en la que habrá una caseta multijuego. En la misma se podrá practicar la precisión lanzando balones a una portería. Además, la empresa regalará sanwicheras y balones.

También cabe mencionar a Extrual, que entregará flores y llaveros, además se situará en su zona un corpóreo para que las aficionadas y aficionados se hagan una foto con una imagen de Alba Redondo.

El Gimnasio Play Fitness,por su parte, impartirá en su carpa clases de  Boxeo Fitness.

La Liga también dará diversos regalos a los aficionados que se pasen por los aledaños.

En definitiva, unos actos pensados para que toda la familia del Alba pase un día lleno de fútbol y diversión en el Carlos Belmonte.