Skip to main content
Fundación

La Fundación organiza una recogida de alimentos para el Cotolengo

Será el próximo lunes día 9 de noviembre en la puerta 6 del Carlos Belmonte

La Fundación Albacete Balompié ha organizado una recogida de alimentos a beneficio de la Institución Sagrado Corazón, más conocida como Cotolengo. Será el próximo lunes, día 9, en las inmediaciones del estadio Carlos Belmonte, en concreto, delante de la puerta 6. En ese punto instalaremos una estructura con una lona de la Fundación para que todas las personas que quieran colaborar sepan dónde pueden dejar sus bolsas con alimentos. El horario de recogida de los mismos será de 10.00 a 14.00 horas y 16.30 a 19.30 horas.

Una recogida de alimentos que será presentada mañana a las 09:50 horas en el Carlos Belmonte con Víctor Varela, nuestro Vicepresidente y Consejero Delegado, como anfitrión.

Por motivos de seguridad por la pandemia, en el punto en el que estaremos instalados, contaremos con gel hidroalcohólico y dos personas se encargarán de recepcionar las bolsas.

A ser posible, pedimos la donación de alimentos no perecederos, y que a la vez, también complementen la dieta y sean nutricionalmente saludables. Nos referimos, por ejemplo, a alimentos integrales, legumbres, frutos secos, conservas al natural como atún o tomate verduras y algunas frutas.

En general, pedimos productos que sean:

- Fáciles de almacenar y NO perecederos.
- Ricos en nutrientes, NO solo en energía.