NOTICIAS

La Grada Obra Social ’’La Caixa’’ recibe a los usuarios de Metasport y ACCEM

El encuentro se disputa mañana viernes, a las 12.00 horas, en el Carlos Belmonte

04/12/2019 13:01

Mañana viernes, día festivo, regresa La Liga al Carlos Belmonte con un interesante partido entre el Albacete Balompié y el Extremadura. Como cada jornada, nuestra Grada Solidaria recibe la visita de dos asociaciones de Albacete que trabajan con diferentes colectivos de nuestra capital y provincia. En esta ocasión, le toca el turno a Metasport CLM y ACCEM.

Metasport CLM es una asociación sin ánimo de lucro que nació en 2015 y está dirigida a personas discapacitadas y mayores de 65 años. Realizan actividades adaptadas, con equipos y aparatos especiales, con el objetivo de que las personas con diversidad funcional puedan acceder a los beneficios que aportan la actividad física y el deporte. Cuenta con un gran número de profesionales que se dedican a la Acción Social, el ejercicio físico adaptado, el voluntariado o el ocio activo.

Por otra parte, ACCEM (Asociación Comisión Católica Española de Migración ), es  una ONG de implantación nacional que proporciona atención a personas en riesgo de exclusión y acogida a refugiados e inmigrantes en España, y que viene desarrollando su actividad en la provincia de Albacete dese hace 15 años. ACCEM desarrolla en la actualidad un total ocho proyectos de integración social en la provincia de Albacete con una plantilla de 776 trabajadores en toda España, 928 voluntarios y 2.500 plazas de acogida.

Agenda primer equipo

25 ENE

Sábado 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara el partido ante el RC Deportivo

26 ENE

Domingo 16:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 25 Albacete BP - RC Deportivo

27 ENE

Lunes 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

28 ENE

Martes (Hora por determinar)
Día libre

Jornada de descanso

Día libre para el Alba

29 ENE

Miércoles 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

Ver agenda