Skip to main content
Primer equipo

La segunda parte condena al Alba

El cuadro de Ramis se fue de vacío de Gijón

El Albacete Balompié se fue de vacío de El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’. El equipo de Ramis se caracterizó por ser un bloque compacto, pero los asturianos desequilibraron la balanza en la segunda mitad gracias a dos errores puntuales nuestros. 

El Alba, que saltó al campo con camisetas de apoyo a Miguel Ángel, dominó la primera parte, tanto en posesión como en control de juego. Los nuestros se encontraban cómodos sobre el césped rojiblanco, denotando fluidez en el juego y llegando a zonas de peligro, si bien faltaba cierto “veneno”, como Ramis admitió después.

La  segunda mitad iba por el mismo camino hasta que en el minuto 55 Djuka templó un centro al área para que lo controlase de cara Pedro Díaz, que cruzó la bola con un potente disparo, para adelantar a su equipo.

El cuadro manchego movió el banquillo, dando entrada a Susaeta, Rei Manaj y Pedro, que hizo su debut como jugador albacetista, pero, pese a que llegaron las ocasiones, fue el conjunto local el que golpeó de nuevo. Manu García dobló la ventaja merced a un disparo desde fuera del área.

Así concluyó el encuentro para un Alba que buscará resarcirse el próximo sábado en su visita al estadio del RC Deportivo de la Coruña.